Usted está aquí

La poesía en pie (David Espinosa 3)

Mi gran obra (David Espinosa)

13/04/2024 - 22:30

Mi gran obra de David Espinosa

(Tercer pase)

Reparto de invitaciones desde el lunes 8 de abril a partir de las 16:00 h en Hospital Real de la Misericordia. Máximo dos por persona.

Mi gran obra es una de las piezas más aclamadas del denominado “teatro de objetos”, un escenario de miniaturas que se convierte en algo colosal, un prodigio de técnica e imaginación. La función parte de un presupuesto mágico: ¿qué pasaría si el protagonista, bautizado con el mismo nombre que el autor, tuviera un presupuesto ilimitado y pudiera dirigir una obra de teatro en el teatro más grande del mundo, con más de trescientos actores sobre el escenario, una orquesta, una banda de rock, varios animales y un helicóptero?
Concebida desde la precariedad más mínima y deliberada, Mi gran obra reflexiona sobre la condición laboral y socioeconómica de las gentes del teatro, y sobre los límites del teatro y la vida material. Una obra aplaudida por espectadores y crítica en todos los rincones del mundo que podremos disfrutar en el Hospital Real de la Misericordia.